miércoles, 5 de mayo de 2010

Digimon 01 (Digimon Adeventure 01)


Bueno mientras descargo algunos capitulos de Detective Conan paso por el Blog.
Digimon... muchos recuerdos tambien de esta serie! Hoy vamos a hablar de Digimon 01. Me acuerdo que tenia tazos gigantes por asi llamarlos jaja y una ves en un supermercado vendian los muñecos pero mi mamá no me dejo comprarlos y el dia que la convenci ya no estaban más u.u
Lo veia siempre que salia de la escuela, me gustaba mucho cuando digievolucionaban! Mis favoritos eran: Patamon, Agumon y Gatomon!
Para los que quieran hablar de Digimon pueden entrar aqui:
http://tsubasanoakari.mforos.com/1643694-hearts-digimon-hearts/



Reseña:
Seguido del estreno de la primera película de Pokemón a comienzos de 1999, en marzo Fuji TV comenzó a emitir la primera serie de anime de esta saga, conocida como Digimon Adventure, a la cual sucedieron varias otras temporadas. La primera y segunda serie se basan en una misma continuidad, mientras el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.
Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales). Más tarde se les uniría el octavo niño elegido, conforme avance la serie.
La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas. La primera es la Saga de Devimon, que esta compuesta por los primeros 13 episodios. La segunda, la Saga de Etemon, siendo la más corta, con solo 7 episodios. La tercera es la Saga de Myotismon, esta etapa fue la mas larga, cuenta con 19 episodios. La última etapa es la Saga de los Darkmasters, esta compuesta por 15 episodios, y comprende el final de la serie.

No hay comentarios: