martes, 13 de septiembre de 2011

Digimon Tamers

Avatar de: Takato
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Banner
Ultima Serie Vista: Bakuman - Capitulo 03
Palabra del Día: Mangaka
Clima: Frio!

Hola a todos! Hay mucho para contar hoy. El Sabado y Domingo fui a Jigoku.
Estuvo genial! Compre 3 Chibis! Uno de Gatomon, Calumon y Len Kagamine.
Tambien estuvieron Mario Castañeda, Rene Garcia, Ricardo Silva y Adrian Barba! Todo estuvo espectacular! Me trajo muchos recuerdos de las series de mi Infancia!
Tambien pasaron varios videos de Digimon, Pokemon, Dragon Ball, Mikami y Muchos Más!
Tambien me compre un colgante de Kaito Kid, 2 Posters (uno de Hell Girl y otro de Minato).
Hoy les voy a hablar de Digimon Tamers, una de las sagas de Digimon que más me gusto. Me acuerdo que me peleaba con mi papá para que me dejara ver tele en el horario de esta serie jeje.
Me encanta el opening ya sea en Latino o Japones. Mi Digimon favorito es Guilmon. Las evoluciones de todos me encantaban, y la fusion con los elegidos era muy bueno, tambien el uso de las cartas.



Reseña:
Takato creó inconscientemente a su propio Digimon (Guilmon) a partir de un dibujo. Este hecho ocurrió posteriormente a la conversión de su lector de cartas a un DigiVice al pasarle una carta azul extraña. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba a la versión estadounidense del juego de Digimon. Rika conoce a Renamon al querer ella tener un digimon muy fuerte. Otros protagonistas son Jen, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Su-Chong (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas). Durante la serie, los chicos conocen al señor Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons salvajes en el mundo real, para ello usa Hypnos, un programa que le ayuda a su objetivo. Posteriormente, los chicos tienen que ir al Digimundo ya que los Devas (una organización de Digimons) capturan a Calumon.

No hay comentarios: