martes, 11 de diciembre de 2012

Ao no Exorcist

Avatar de: Ao no Exorcist
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 58
Palabra del Día: Preguntas
Clima: Soleado

Hola a todos! Bueno estoy en mi hora de descanso de estudio asique vengo a publicar una entrada en el Blog. El jueves tengo un final y espero me vaya bien, estoy nerviosa!
Despues del 19 de Diciembre voy a traer graficos, estas semanas no hice muchos.
Esta vez les traigo una reseña de la serie Ao no Exorcist, es mi opinion es muy buena y me acuerdo que al ser tan entretenida los capitulos me parecian cortos y que terminaban rapido. En total son 25 Capitulos, 1 OVA y una Pelicula que salio en Diciembre 2012. Nuevita!
Uno de mis personajes favoritos es Rin y mi opening favorito es el 2.
La recomiendo.
Reseña:
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Espero les guste y me den sus opiniones sobre esta serie.
Los veo en la proxima entrada!

1 comentario:

. dijo...

Este es un anime que tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Tengo muchas ganas de verlo ^-^
Buena reseña.
Un saludo :)