lunes, 2 de marzo de 2015

20 Mensho ni Onegai

Hola a todos! Siguiendo con los Mangas ayer termine de leer 20 Mensho ni Onegai, conocido en español como El Ladron de las Mil Caras. Les vengo a traer mi opinion.


Sinopsis
Akira Ijuin no solo no recuerda a su padre, sino que además tiene dos madres de idéntica imagen (seguramente gemelas). Akira, a pesar de ser un niño, asume el papel de padre y se encarga de la felicidad de sus madres haciendo la mayoría de labores del hogar, incluyendo en la cocina, en la que es un gran experto. Sus madres son muy caprichosas y le piden a Akira cosas de gran valor, Akira se siente presionado por no defraudar a sus madres y las roba para ellas bajo la identidad de 20 Mensho (en el original) o El ladrón de las mil caras (en español). Uno de sus mejores amigos y vecinos es Ryunsuke un joven estudiante de instituto que a su vez es uno de los más valiosos detectives de la policía que está obsesionado con atrapar al famoso ladrón sin saber que es su amigo.
Las madres de Akira le piden que robe una estatua de sirena regalo del millonario empresario Ohkawa a su hija Utako, con quien Akira acaba manteniendo una relación amorosa.

Opinion
Es un manga que me gusto mucho, me parece muy tierno el romance de Akira con Utako, hablan con palabras tan maduras. Tambien esta el profesor de Akira que da muy buenos consejos. Me recuerda mucho a Magic Kaito, el ladron que nunca pueden agarrar, pobre Ryunsuke.
Las madres de Akira son tan buenas y da mucha gracia las cosas que piden, Akira les da todo.
Aparecen los de CLAMP Gakuen Tantei Dan en un capitulo dado que Akira es parte del grupo, me encanta cuando aparecen.
La hermana de Utako siempre intenta ayudarla para que no se deprima.
Cada viernes se juntaban, las conversaciones que tenian eran muy lindas y ame la parte donde Akira lleva en un globo a Utako y el despues le dice “Me Gustas”, fue hermosa esa escena y me recuerda a CCS.
Aparece el padre de Akira aun que no se sabe mucho de el, pero es bueno saber que se preocupa por su hijo y sus dos esposas.
Un hermoso final, ya de grandes los personajes.

Personaje favorito: Akira

Imágen Capitulo 01

Despues de tanto pude leer el manga y lo bueno es que el que compre viene con paginas a color lo cual me deja ver el hermoso arte de CLAMP.

Ustedes lo leyeron? Qué les parecio?

Los veo en la siguiente entrada ~

3 comentarios:

Park Byunpum dijo...

waa lo apuntare^^~

Yurika dijo...

mmm no me acaba de llamar, me pensare si leerlo o no

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Lee, espero te guste.

Yurika, es un manga muy sencillo, trama facil, asi que nose si te guste. CLAMP antes hacia mangas muy tranquilos a comparacion de ahora.

Gracias por pasar!