lunes, 7 de diciembre de 2015

Revistas Anime en mi colección

Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar las revistas que tengo de anime y manga que fui juntando desde niña. Hay mucho de Pokémon por que una amiga un día me regalo todas las revistas que tenia y aun las conservo.

Revistas
La mayoria son de Pokémon, se puede ver una de kenshin, etc.


Aca podemos ver Digimon, Pokémon, Yugioh GX, Yugioh y Shaman King


Enciclopedias Anime


Albumes de Figuritas
Estos son los albumes que tengo, Card Captor Sakura, Pokémon (tambien tengo el primer album, les debo fotos), Yugioh GX, Digimon y Yugioh.


Eso es todo, espero sus comentarios, que revistas tienen ustedes?

2 comentarios:

Serena-chan dijo...

Cuantosss!!! Que lindo Lovee!!
Todavia Recuerdo cuando vos no estas y yo los reviso :3 Pero igual los Guardo jejejej XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Muy bien Sere, mientras los cuides los podes ver las veces que quieras!