lunes, 21 de marzo de 2016

CLAMP no Kyoto Agaru Sagaru #23 – 03/03/2016


El 3 de marzo fue el programa 23 de la radio de CLAMP.

Comenzaron leyendo un mensaje de un oyente que decia que habia leido en la revista de shonen magazine que Tsubasa World Chronicle Nirai Kanai llegaria a su fin y les preguntio que vendra despues, comentaron que podria ser un arco Kinugawa Onsen hen, esto se debe a que fueron a ese lugar a recolectar información.

Despues de eso hablaron de las cosas divertidas que podrian pasar con los personajes de Tsubasa en las aguas termales de Kinugawa Onsen.

Les gusta ir a Kinugawa Onsen. Estuvieron hablando de X. Luego Ohkawa bromeo de que Watanuki estuvo soñando dos meses (dado que estuvo 2 meses en hiatus)

Ohkawa pidio a cada una que hablara algo de Tsubasa. Mokona menciona las escenas de accion. Luego Ohkawa pregunta por que otros mundos podrian pasar los personajes. Mokona menciono un mundo de angeles, de ahi se empezo el tema sobre el mundo de MKR (la real), jugaron con la idea de conocer al verdadero creador de Mokona de MKR.

Mokona dice que le gustaria que pasaran por donde esta Ioryogi. Ohkawa menciona que ya lo habian visitado, en el anime de Kobato (ella escribio el guion del capitulo)
Ohkawa menciono el mundo de CLOVER (el real), luego el mundo de Gate 7.

Volvieron a hablar sobre Kinugawa Onsen hen, que si Kodansha esta de acuerdo seguiran con eso.

No hay comentarios: