viernes, 20 de mayo de 2016

Miraculous Ladybug


Una nueva reseña fuera del anime y el manga, Miraculous Ladybug. Vi el primer capitulo en diciembre en 2015 y despues la retome hace 1 semana y la vi en 2 dias. La primera temporada son 26 capitulos.

S I N O P S I S

Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: son súperheroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos, la cuál es la de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, que son criaturas oscuras que el misterioso súpervillano Hawk Moth (Lepidóptero en España y Le Papillon en Francia) crea, con la intención de hacerse con sus “prodigios” (poderes que les ortorgan) la máxima fuerza.
Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico, y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amante ideal, Ladybug, es en realidad Marinette. Además, Chloé, una de las compañeras de clase de ambos, hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa valiéndose de la ayuda de su mejor amiga, Sabrina.

O P I N I O N

La animación de la serie y su diseño fue lo que me hizo empezar a verla, una trama simple/normal pero que me gusto mucho. Podemos ver a Marinette y Adrien en tiempos de escuela y a la vez son los heroes de la ciudad. Me gusta la variedad de villanos infectados por el akuma, sus diseños y habilidades van acorde a su tristeza o furia. Ladybug puede regenerar las cosas o crearlas mientras que Chat Noir tiene la habilidad de destruir usando cataclismo, puntos interesantes. Adrien tiene problemas con su padre y no esta su madre, mientras que Marinette tiene a ambos padres y se lleva muy bien con ellos.
Cada capitulo me gusto mucho, ademas se va viendo de apoco la union entre los personajes principales, ya veremos que pasara cuando sepan la identidad del otro. Tambien hay varios Miraculous, los principales son los de Ladybug y Chat Noir. Los demas se llegaron a conocer, que no quiero spolear. Despues tenemos al villano de la historia que quiere los Miraculous de Chat Noir y Ladybug, ya tengo una idea de quien es (te das cuenta en un capitulo).
Los capitulos más interesantes son los de origenes dado que se muestra como Adrien y Marinette obtuvieron los Miraculos, tambien como Chat Noir se enamoro de Ladybug y como Marinette se enamoro de Adrien (me encantaron esas escenas).
La música tambien me gusto mucho, la version en frances es mi favorita. Tambien me gusto la música instrumental transmitida en la serie.

Me gusto mucho verla en frances, el 16 de Mayo se estreno en Argentina en Disney Channel, espero más gente lo conozca y les guste para que asi llegue merchandising relacionado a la serie, me gustaria tener algo.

En cuanto a los Webisodios son interesantes para poder conocer más a Marinette, Adrien y el universo por el cual estan, en este caso Paris.

Personaje favorito: Adrien/Chat Noir, Marinette/Ladybug, Plagg, Tikki.

Espero su opinion sobre esta serie, ahora estoy a la espera de la segunda temporada que esta en pre produccion.

No hay comentarios: