domingo, 22 de abril de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulos 3 al 9 - Anime


Hola a todos!! Tratando de ponerme al día con los Review, empecemos por los capitulos de Card Captor Sakura Clear Card Hen, estrene nuevo cartel para cada review.
En esta entrada voy a hablar del 3 al 9.

Capitulo 3
Sakura habla con Syaoran sobre lo que paso en su habitación cuando capturaron otra Clear Card.
En este capitulo capturas 2 cartas AQUA y REFLECT. En ambas ocaciones me gusto ver como Sakura las atrapo, hizo grandes saltos y se comporto de una manera muy madura, se nota que es más fuerte. Fue lindo que recordaran la obra de La Bella Durmiente y mostraron a Sakura como principe y a Syaoran como princesa. Otra escena muy linda fue cuando Syaoran corrio y cubrio a Sakura para que no tuviera frio, ame esa escena. Sakura vuelve a tener el sueño con la persona encapuchada y nota que es de su estatura.

Capitulo 4
Un capitulo que muchos esperaban, la aparición de Akiho! Tuvo algunas partes iguales al manga.
Sakura y Akiho quieren ser amigas y notaron la similitud de sus apellidos. En el medio de la clase Sakura ve caminar a unos árboles, fue tierno verlos asi, sale con Tomoyo y Sakura logra capturar la carta ACTION. Sakura va a ver a Yue para contarle de la carta nueva, algo que me gusto fue que cuando Yue volvio a ser Yukito, Kero no tuvo la necesidad de esconderse.
Algo muy lindo del capitulo fue cuando Syaoran llamo a Sakura y tuvieron una linda conversación.

Capitulo 5
Sakura hablo con Rika, finalmente escuchamos a su nueva Seiyuu! Me gusto como se reunieron todos por el Hanami y la escena donde Tomoyo canta. Sakura captura la carta GRAVITATION, que por el momento pertenece solo al anime, en el manga no esta.
Cuando llego Syaoran y probo la comida que le hizo Sakura fue hermosa la escena!!!

Capitulo 6
Sakura se encuentra con Akiho en la calle y ve el "peluche" de Momo!! Más tarde Sakura recibe una llamada de Meiling, lo que muchos esperaban, todavia se sigue peleando con Kero. Sigue tieniendo los sueños con el encapuchado.
Tomoyo le pide a Akiho que canten juntas entonces todos van a la sala de música y Syaoran toca el piano!!! Me gusto mucho como cantaron juntas.
Sakura captura la carta RECORD y Syaoran se siente mal por no poder ayudar.

Capitulo 7
Sakura y Kero van a la casa de Tomoyo. Que lindo ver a Sonomi!! Prueban la carta RECORD y Tomoyo le muestra su nueva camara dron. Despues llega Syaoran, ame cuando saco su espada fue igual al manga!!! Aunque no pudo ayudar... Sakura captura la carta FLIGHT, ame como volaba en el final del capitulo!

Capitulo 8
Sakura y Tomoyo se enteran que Akiho vive donde antes estaba Eriol. Ame la escena de Sakura y Syaoran cuando Sakura lo invita a una salida juntos. Sakura, Tomoyo y Kero van a la casa de Akiho y conocen a Kaito, finalmente aparecio!
Akiho tiene una gran biblioteca y les muestra uno de sus libros favoritos, que tiene la tapa de un reloj. Sakura captura la carta LUCID.

Capitulo 9
Uno de los capitulos más lindos, la esperada cita de Sakura y Syaoran!! Fue hermoso cuando estaban en el acuario y verlo a Syaoran hablar ingles. Lo más lindo que es hubo muchas similitudes con el capitulo donde Sakura tuvo su "cita" con Yukito en la serie de los 90', incluso el traje de Sakura.
Cuando Syaoran se encontro con Touya, fue epico ese momento y como despues Syaoran le intento afirmar a Sakura de que estaban saliendo pero justo fueron interrimpidos por la carta. Vemos a Syaoran con su nuevo traje de combate, lo ame!!! Tambien vimos uno de sus ataques, estuvo genial.
Sakura capturo la carta SPIRAL.

Con esto termino mis mini reviews del capitulo 3 al 9 de CCS Clear Card Hen.


Clear Card Anime Capturadas

GALE
SIEGE
AQUA
REFLECT
ACTION
GRAVITATION
RECORD
FLIGHT
LUCID
SPIRAL

No hay comentarios: